Turquía, historia, arte y cultura en un destino soñado

El exótico país de Turquía constituye el paso entre el Occidente y el Oriente y por ende conserva una mezcla entre la modernidad y la tradición. Sin duda, una simbiosis que hace que Turquía despierte el interés del mundo, como uno de los países más intrigantes y fascinantes.

“...demasiado oriental para ser europea y demasiado occidental para ser asiática...” 

Turquía, un lugar donde en cada rincón se respira la historia, en las milenarias construcciones que cuentan sus memorias y donde la gente «vive» su legendaria cultura con un orgullo indescriptible. Donde la quietud del día, se interrumpe con interminables llamados a la oración, que hacen vibrar los minaretes de las miles de mezquitas.

Por cierto, una tierra regada por el esfuerzo de subsistencia de antiguas civilizaciones, como asirios, hititas, lidios y licios. Así como también, por el sudor de la guerra de los grandes imperios.

Turquía es una aventura que te invita a descubrir las primeras épocas del cristianismo, abrir las puertas del Imperio Romano. Además, de vivenciar las costumbres y legado del Bizantino, con emperadores y doncellas y a explorar las increíbles historias del cautivador mundo del Imperio Otomano con la majestuosidad de sus palacios.

Además, Turquía te invita a cerrar los ojos para vivir el momento en que ardió Troya, o bañarte en la piscina de Cleopatra y también, hacer una petición en la última morada de la Virgen María. 

Solamente en tierras turcas podrás entrar al mundo de las Mil y Una Noches y las hazañas de los piratas del mediterráneo. Recorrer las Siete Iglesias de la Apocalipsis o dos de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo.

Turquía, la tierra de las mezquitas y las playas más bellas, es un lugar que se te incrustará en la piel y, en cada uno de tus poros quedará su historia, sus luchas, su belleza, sus sonidos y sabores. Un viaje a estas tierras perdurarán por siempre en el recuerdo.

Desde nuestro lugar, la experiencia de viajar a Turquía fue inolvidable, de ahí la razón de ser de este sitio web. 

Si quieres vivir una experiencia única, este exótico destino te cautivará.

Turquía, un destino diferente.

Capadocia, un lugar majestuoso dentro de Turquía

Capadocia es una región con características históricas, culturales y geológicas únicas, se encuentra en el centro de Turquía, Anatolia Central, en el corazón de lo que antiguamente era el Asia Menor. 

Su nombre actual data de finales del siglo VI a.C. como uno de los países del Imperio Persa.

El paisaje único de Capadocia es el resultado del acto de fuerzas naturales a través de miles años. Dejando en esta bella tierra un panorama de crestas, pináculos y chimeneas de hadas que la hacen exclusiva.

También, Capadocia cuenta con una milenaria historia, comenzando 3500 años antes de Cristo, en tiempos de asirios, pasando por los hititas, mongoles, persas, sirios, armenios, griegos, romanos, turcos. Cada uno de ellos, dejaron su huella en esta noble tierra. 

Y, desde entonces, Capadocia sigue escribiendo su propia historia en las paredes rocosas que la abrazan, invitando a recordar un pasado de increíbles aventuras.

#descubriendotierras

Capadocia

Nevesir, Uchisar, Ortahisar, Cavuin, Ortahisar, Avanos son ciudades de la región de Capadocia ¿Te interesaría saber más?